domingo, 18 de enero de 2015

Conclusión

La aviación ha avanzado mucho desde que empezó, es una de las cosas más importantes para los seres humanos ya que la usamos prácticamente para todo, la usamos para transportar cosas largas distancias y para movernos a lugares lejanos en poco tiempo. La aviación no es solo comercial sino que también la usan los militares creando jets modernos y muy rápidos que son usados  para investigaciones y en momentos de guerra para tener una ventaja en el aire. La aviación no es solo algo que utilizamos para transportarnos en el planeta sino que también hemos desarrollado naves capaces de salir de la atmosfera y hemos llegado a la luna.

Durante varias décadas la aviación fracasó y no podíamos hacer una maquina levantarse del suelo, los humanos nos basamos en los pájaros pero no comprendíamos totalmente como hacer que una maquina imitara el vuelo de un pájaro.

Ahora volar en avión es una de las cosas más normales y los aviones que usamos para eso son de fuselaje ancho que fueron creados específicamente para darles comodidad a los pasajeros. El primer avión de este tipo fue el Boeing 747 que paso por problemas económicos durante la creación ya que no se creía posible que este avión fuera a triunfar y en verdad se convirtió en uno de los aviones más usados para transportar gente en las rutas más usadas.

Los aviones ahora tienen mucha tecnología que antes no existía y que ahora es muy usada y necesaria. La mayoría de los aviones que usamos ahora están equipados con ordenadores que se encargan de varias funciones para que el piloto no tenga tanto que hacer y pueda desempeñar su trabajo de mejor manera. La aviación ha avanzado mucho desde que empezó y lo seguirá haciendo. Es algo muy importante para el desarrollo de los seres humanos.


La aviación para mi es algo inspirador ya que demuestra todo lo que los humanos somos capaces de hacer y especialmente si nos unimos sin darse cuenta de los límites geográficos que es cuando creamos las mejores cosas, por ejemplo el Concorde que fue una creación conjunta entre Franceses y Británicos.
Este es un simulador de aterrizaje en el  museo de aviación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Esta es una cabina de los primeros aviones usados.

Un Douglas DC-6B

El Douglas DC-6B desde otra perspectiva

Este es un anfíbio llamado Catalina.

Estas fotografías fueron tomadas en el museo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario